Foreclosure Spanish (Embargos) 032624-9


REGISTRATION IS CLOSED.


Event Date & Time

3/26/2024 9:00 AM - 3/26/2024 12:00 PM

Location

ONLINE
Times listed are Pacific Time

Foreclosure Spanish

 

Acreditacion:

Esta formacion no da derechoa CEU/creditos.

Los certificados se emitiran a los inscritos pagados al finalizar la serie despues de que se haya recibido la prueba posterior. 

 

Fecha y hora:

El curso de espanol sobre ejecuciones hipotecarias se llevara a cabo en la siguiente fecha y hora:

Marzo 26 9:00AM-12:30PM 

 

Esta capacitacion se lleva a cabo en hora del Pacifico. 


Descripción de la clase:

Este curso proporcionará una comprensión de los términos y conceptos clave de una ejecución hipotecaria, incluyendo la determinación del problema y el trabajo con los clientes para tratar de evitar la ejecución hipotecaria mediante la obtención de una re-calculación o modificación de préstamo. La sesión también revisará las opciones específicas de re- calculación disponibles para las opciones de COVID-19 y las protecciones para los préstamos respaldados por el gobierno y los préstamos privados que están disponibles. Los materiales de presentación y el lenguaje hablado serán en español.


Unase a nuestra lista de capacitaciones HC: https://lp.constantcontactpages.com/su/0sf38mO/HCTrainings.

 

Ubicacion:

Esta capacitacion se realizara en linea en GoToTraining.

 


Información sobre becas:

Hay una tarifa de $75.00 dolares para asistir a la capacitacion.

 

Becas disponibles para los 10 primeros inscritos. Las becas sólo están disponibles para agencias certificadas por HUD. Las becas se otorgarán como reembolso a la misma forma de pago. Es necesario inscribirse y asistir para tener derecho al reembolso de la beca. Los reembolsos se entregarán una vez verificada la asistencia. Aquellos que se inscriban y no asistan no serán elegibles para el reembolso de la beca.

 

El costo de matrícula por el entrenamiento no es reembolsables, aunque solicitudes de reembolso pueden ser consideradas en una base de caso por caso y deben ser aprobadas por escrito por el Programa de Asesoramiento de Vivienda..

 

Registro:

Por favor registrese en esta pagina.

 

Debe registrarse con anticipacion y tener una direccion de correo electronico valida para recibir el enlace y los materiales del curso.

 

Para preguntas sobre el contenido del evento, comuniquese con:
Nick Chellsen
hctrainings@rcac.org

 

Al registrarse para un evento de RCAC, usted reconoce y acepta cumplir con el código de conducta establecido por RCAC para los participantes de la capacitación, que está disponible aquí. RCAC Training Code of Conduct.  Lea atentamente el código de conducta antes de continuar con el proceso de registro.  


Presentado por Corporación de Asistencia a la Comunidad Rural. Estas capacitaciones están parcialmente financiadas por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos a través del Programa de Capacitación en Asesoramiento de Vivienda FT2021.

 

RCAC es un proveedor, empleador y prestamista que ofrece igualdad de oportunidades.






REGISTRATION IS CLOSED.